Publicidad

Gaming

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Podríamos recibir una compensación económica por publicar este artículo.

El mundo de los videojuegos para jóvenes y adolescentes ha cambiado mucho en los últimos años. Un claro ejemplo de ello es Roblox, una plataforma para la creación de juegos multijugador cuyo único límite a la hora de generar un mundo es tu propia imaginación. Y es que si en algo destaca Roblox es en lo fácil que es crear tu propio juego, independientemente del género, y compartirlo con el resto de usuarios alrededor del mundo.

En la actualidad, Roblox cuenta con más de 5 millones de juegos en su página web. Los encontrarás de todo tipo: desde videojuegos de aventuras, arcade o mmorpg hasta los más curiosos simuladores. Y es que el punto fuerte de Roblox es que podrás crear lo que quieras, cuando quieras y además poder jugarlo con amigos alrededor del mundo.

Roblox DESCARGAR
9

Con tanto juego gratuito en su página, es normal que la primera vez que visitemos Roblox terminemos un poco abrumados. Como acostumbra a suceder, su catálogo tiene juegos realmente buenos así como también algunos otros que francamente mejor evitar. ¿Te gustaría saber cuáles son los que más nos gustan? Estos son los juegos de Roblox que no puedes dejar pasar.

Theme Park Tycoon 2

Roblox cuenta con un amplio catálogo de simuladores de construcción y gestión de negocios y uno de los mejores es, sin duda, Theme Park Tycoon 2. Como su nombre indica, en él tomaremos el papel del propietario de un parque de atracciones que deberemos diseñar y construir para el placer de nuestros visitantes.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Theme Park Tycoon 2 recuerda mucho al clásico Rollercoaster Tycoon. De hecho, el funcionamiento es casi idéntico. Empezaremos con un enorme solar a nuestra disposición donde crearemos nuestra primera atracción, así como la cola de entrada y salida de ésta. Una vez hecho esto podremos añadir puestos de comida y bebida, abrir nuestro parque y esperar a ver qué les parece a nuestros clientes.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Uno de los puntos fuertes de Theme Park Tycoon 2 es que el juego toma especial atención a cualquier detalle. No sólo tendremos que crear nuestras atracciones y montañas rusas, también tendremos que saber crear puntos de descanso, lavabos y colocar las papeleras para que nuestro parque esté siempre limpio.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Además de todo ello, el juego permitirá que visitemos el parque y nos montemos en todas sus atracciones. Todo un lujazo de juego si tenemos en cuenta que es completamente gratis. Puedes jugarlo haciendo clic aquí.

Natural Disaster Survival

De parques de atracciones nos vamos una isla plagada de muchos peligros con Natural Disaster Survival. En este título deberemos sobrevivir a todo tipo de desastres naturales utilizando nuestros reflejos y por supuesto, el sentido común.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Natural Disaster Survival pondrá en peligro a nuestro avatar de Roblox en todo momento, y es que esta isla podría ser muy bien parte del universo de Dark Souls. Para salir airoso de tu aventura, simplemente mantén los ojos abiertos y prepárate para lo peor en todo momento.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Avalanchas, terremotos, inundaciones… si crees que la supervivencia es un juego de niños ¿por qué no le das un vistazo a este juego? Puedes jugarlo de forma gratis haciendo clic aquí.

Trabaja en una Pizzería

Si ser pizzero siempre ha sido el sueño de tu vida ¿por qué no cumplirlo de una vez por todas en el mundo de Roblox? En Trabaja en una Pizzería te unirás al equipo de Builder Brother’s Pizza para llevar el negocio a un éxito seguro. Eso sí, no te acomodes porque no sólo te convertirás en el encargado de la pizzería, sino también en el cocinero, el chico que prepara los pedidos y por supuesto, el encargado de hacer los repartos a domicilio.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Trabaja en una Pizzería es un juego muy divertido tanto por la variedad de tareas que realizar en el restaurante como por el hecho que el título ha sido creado en clave de humor. Así pues, prepárate para diálogos desternillantes y situaciones cómicas durante tus largas horas de trabajo en el local. Pero no todo termina al caer el día, el juego te ofrece muchísimo más.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Tras terminar tu jornada de trabajo, Trabaja en una Pizzería se convertirá en un juego de simulador de vida parecido a Los Sims. Así pues, podrás irte de compras con el dinero que hayas ganado en la pizzería, decorar tu casa y pasarlo en grande realizando actividades cotidianas o si lo prefieres, irte de fiesta. ¿Te animas? Para jugar a Trabaja en una Pizzería haz clic aquí.

Jailbreak

Jailbreak es un divertidísimo título para todos los que siempre han soñado en protagonizar su propia Fuga de Alcatraz o ser parte del elenco protagonista de Prison Break. Tan sólo empezar nuestra partida deberemos elegir si queremos ser un policía o un recluso, el resto de la historia la vamos a escribir nosotros mismos.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Como reclusos deberemos vivir en la prisión y realizar las tareas propias de un preso mientras que en nuestro tiempo libre urdimos una estrategia para escaparnos de la cárcel. Al tratarse de una experiencia multijugador, esto es especialmente divertido puesto que podremos tramar planes con otros reclusos para así conseguir la tarjeta llave para escaparnos.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Como oficiales de la ley nuestro objetivo será mantener la paz y el orden en la prisión y, por supuesto, evitar que cualquier preso se escape de la cárcel. Tendremos a nuestra disposición una pistola, un taser y por supuesto esposas para inmovilizar a los presos que no cumplan con la normativa de la cárcel.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Además de ser muy divertido, Jailbreak está en continua expansión, añadiendo una ciudad donde realizar crímenes o que proteger como  policía. Si eras de los que jugaba a polis y ladrones en el patio de la escuela, seguro que te va a encantar. Puedes jugar a Jailbreak haciendo clic aquí.

Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es lo más parecido a jugar al clásico juego de niños del Asesino pero en una arena multijugador en línea. En este juego de Roblox los jugadores asumirán el rol de Asesino (Murderer), Inocente (Innocent) o Sheriff de forma aleatoria y, dependiendo el papel que te toque, tu experiencia de juego será completamente distinta.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Al empezar la partida, nadie sabrá quién es el asesino ni quién es el Sheriff. Todos los jugadores se reunirán en un pintoresco mapa y empezarán a hablar, pasear y actuar como si nada pasara.

El jugador con el rol de Asesino tendrá a su disposición un cuchillo y su objetivo será asesinar al resto de compañeros sin ser atrapado. El Sheriff tendrá una pistola y su objetivo será proteger a los jugadores del asesino.

5 juegos de Roblox que no puedes dejar pasar

Como puedes imaginar, la diversión está servida. Si eres el Asesino, deberás utilizar toda la estrategia posible por disimular, actuar de forma natural e intentar pillar a tus compañeros solos y desprevenidos para asesinarlos. Como Sheriff deberás mantenerte siempre alerta y no confiar en nadie.

Finalmente, si eres uno de los Inocentes ¡prepárate a salir corriendo cuando se descubra el primer asesinato! Francamente divertido. Puedes jugar a Murder Mystery 2 haciendo clic aquí.

¿Cuál es vuestro juego favorito de Roblox? ¡Compartidlo con nosotros en la sección de comentarios.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad