Publicidad

Gaming

Cómo bailar en Roblox

Que Roblox sigue cosechando jugadores no es ninguna sorpresa. El popular videojuego no para de ganar adeptos, lo que le sirve para gozar de cada vez más fama. Ahora bien, la particularidad de este título es que tiene muchos comandos ocultos, tantos que ni los propios usuarios son capaces de acordarse de todos. Uno de ellos es el bailar, sí, ¿pero sabes cómo bailar en Roblox? Te lo explicamos muy fácil.

Roblox DESCARGAR
9

Cómo bailar en Roblox

Comandos para todos

Para que tu personaje en Roblox comience a bailar sólo necesitas introducir el comando correspondiente. ¿Pero cómo se activa un comando? Pues es tan fácil como pulsar el icono de “Mensajes” que aparece en la parte superior de la pantalla. En cuanto lo hagas, aparece la barra diagonal “/” que indica que puedes escribir.

El comando para bailar

Una vez que ya sepas cómo introducir comandos, el resto es que aprendas los de bailar como tal. Para ello, hay tres diferentes:

  • /Dance
  • /Dance 2
  • /Dance 3

Dependiendo del número que pongas, el personaje hará un baile u otro. Por desgracia, no hay más alternativas y el baile se limita sólo a estos tres puntos.

¿Hay más comandos?

Por supuesto que hay más comandos para utilizar en el juego, de hecho, hay tantos que el propio título te los muestra en una biblioteca.

Para acceder a la misma es necesario introducir dos comandos: “/?” o “/help” (ambos sin comillas). A partir del aquí, el juego te va a mostrar absolutamente todos los comandos que puedes teclear, tanto los gratuitos como los de pago. Por suerte para ti, los que tienen la modalidad gratuita son los más numerosos, es decir, que podrás aprovecharlos sin pasar por caja. En cambio, por otro lado, los de pago están disponibles dentro de la tienda de Roblox y es necesario comprarlos con la moneda del juego.

Prueba y experimenta

Los comandos de Roblox sacan partido al título. No olvides probarlos y experimentar con ellos para intentar nuevas cosas dentro del videojuego. A más comandos, más variaciones con tu personaje, los de tus amigos… ¡y mayor diversión mientras estás jugando!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios