Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo conseguir Robux en Roblox en tan solo 3 pasos sin comprarlos

Shaun

Publicado

Roblox es un juego que ha logrado trascender a lo largo del tiempo; a pesar de que se han creado otras opciones similares, los jugadores aún prefieren Roblox por su libertad y variedad de juegos.

Ahora bien, dentro del mundo de Roblox existen los llamados Robux. Estos, son la moneda oficial del juego a través de la cual puedes comprar diferentes cosas. Por esta razón, queremos enseñarte cómo conseguir Robux en tan solo 3 pasos.

Roblox Android Descargar gratis

Cómo conseguir Robux en Roblox para comprarlo todo

Dentro del mundo de Roblox existe una gran variedad de objetos e incluso accesorios que no tienen ningún costo. Pero, también hay otros artículos que, para obtenerlos, es necesario conseguir algunos Robux.

Seguramente, ya has visto algunos artículos que te gustaría para tu avatar, y vas a poder tenerlos si sigues nuestra guía de 3 pasos para conseguir Robux. Por supuesto, debes saber que también puedes comprarlos en cualquier momento, pero con dinero real.

Sin más que agregar, empecemos con los pasos para conseguir Robux sin pagar.

Paso 1: Ser miembro Premium Roblox ayuda mucho

Lo primero que debes saber es  que, al ser miembro Premium de Roblox, te garantiza un número fijo de Robux mensual. Dependiendo del paquete que escojas, conseguirás más o menos, además de otras funciones.

 

Paso 2: Haz que deseen entrar a tu juego y cobra la entrada

Para seguir ganando más Robux, puedes crear tu propio juego y vender pases de acceso. Por supuesto, asegúrate de que el juego sea muy llamativo para conseguir más visitantes y dinero también.

En este caso, la membresía Premium te va a ayudar a aumentar tus ganancias porque, si no cuentas con ella, solo ganarás el 10% de los pases vendidos.

Paso 3: Diseña como un profesional y gana como ellos

Además de permitirte ganar un poco más, ser miembro Premium te va a ayudar a vender ropa en Roblox. De esta manera, puedes crear atuendos originales y únicos y venderlos para conseguir más Robux.

Conseguir Robux requiere esfuerzo

Si deseas conseguir muchos Robux para poder comprarlo todo sin ninguna restricción, tienes que esforzarte. Después de todo, hay diferentes formas de conseguirlos y, si las combinas, puedes alcanzar tu meta rápidamente. ¡Corre ya y consigue los tuyos!

También te puede interesar