Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo crear ropa en Roblox en 3 sencillos pasos

No hay nada más emocionante y entretenido que pasar la tarde jugando con Roblox; pero quizás te ha pasado que sientes que la apariencia de tu personaje es algo aburrida. ¿Qué dirías si te decimos que puedes personalizar tu ropa como más te guste?

Aunque no lo creas, no necesitas ser un diseñador profesional para poder personalizar la ropa de tus personajes de Roblox. Por esto, queremos enseñarte cómo crear ropa en Roblox en 3 sencillos pasos.

Cómo crear ropa en Roblox y qué necesitas para hacerlo

Antes de dejar correr tu imaginación hay ciertas cosas con las que debes contar, como, por ejemplo, ser miembro de Roblox Premium. Ahora bien, si ya lo eres, acompáñanos para saber cómo crear tu nuevo atuendo.

Paso 1: Descarga la plantilla en Roblox

La ropa de los personajes de Roblox tiene unas dimensiones que no puedes cambiar porque ni siquiera la vas a poder subir a la plataforma. Esta plantilla es de 585 x 559 píxeles y para descargarla debes ir al grupo que prefieras.

Luego, vas a la sección de la tienda del grupo, y haces clic en crear o administrar objetos del grupo, donde encontrarás las plantillas para las camisas y los pantalones.

Paso 2: Diseña la ropa con el programa de edición que prefieras

Una vez hayas descargado la plantilla, vas a poder editarla usando el programa de edición que prefieras como Paint, Adobe o, si eres más osado, CorelDraw.

Abres la plantilla que descargaste de Roblox, y la misma te va a indicar cuales son los diferentes lados de la camisa o el pantalón. Así, puedes agregar los detalles en los ángulos que desees.

Paso 3: Sube el archivo de tu ropa a Roblox

Finalmente, si ya terminaste el proceso creativo de tu personaje y estás satisfecho con los resultados, transforma el diseño a formato JPG, PNG o GIF. Presta atención en esto para no perder horas de trabajo solo por escoger el formato incorrecto.

Fácil, único y divertido

Como habrás notado, crear ropa nunca fue más fácil, único y divertido como en Roblox. Si no eres muy creativo, también puedes buscar plantillas listas y agregarles los detalles que te parezcan mejor.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios