Publicidad

Gaming

Cómo ser administrador en Roblox

Si ya llevas un tiempo en Roblox, seguramente te hayas topado con los administradores o moderadores. Estas personas son las más importantes de la plataforma, ya que se encargan de controlar todo lo que se ve. Ahora bien, ¿se puede llegar a ser uno? Te explicamos cómo ser administrador en Roblox.

Cómo ser administrador en Roblox

De un mapa

Esta es la opción más fácil, la de ser administrador de tu propio mapa. Para conseguir esto no hay más que crear un escenario. Así de simple.

En cuanto tengas un mapa creado por ti desde cero, este te pertenecerá como administrador. Podrás hacer y deshacer a tu libre antojo. Descarga Roblox Studio y ponte a crear.

Roblox Studio Descargar gratis

Del juego

Aquí el ser administrador se complica bastante. De hecho, los requisitos son exigentes dentro de lo que cabe, por lo que ten en mente todo lo que vamos a contar.

Para empezar, ser administrador requiere ser mayor de edad y estar en etapa ya de trabajar. En concreto, el juego busca a apasionados de la tecnología con más de 2 años de experiencia laboral dentro del desarrollo de videojuegos. A mayor experiencia, más posibilidades de que termines siendo contratado como administrador.

Hasta aquí los requisitos son “normales”, pero ahora vienen los difíciles. Para ser administrador es necesario vivir cerca de la compañía, es decir, no se acepta el teletrabajo tal cual. ¿Problema? Las sedes están en China o Estados Unidos, por lo que tendrás que mudarte para optar a este trabajo. Además, exigen que se cumplan las normas de la empresa, aunque esto es algo totalmente lógico. En resumen:

  • Contar con la mayoría de edad.
  • Dos años de experiencia laboral y ser apasionado de la tecnología.
  • Vivir cerca de Roblox Corporation.

Un salto de vida

Como has podido comprobar, para ser administrador de Roblox es necesario mudarse hasta cerca de las oficinas de Roblox Corporation. Al fin y al cabo, ser administrador supone estar dentro del seno de la empresa y controlar todo el ecosistema del juego, de ahí que sea un rol casi idéntico al de un trabajador o desarrollador de la empresa.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad