Publicidad

Gaming

Cómo ser VIP en Roblox

Roblox posee infinidad de funciones en su haber, a cada cual más variopinta. Una de las más peculiares tiene que ver con la posibilidad de obtener el galardón de VIP dentro del juego. Hoy te vamos a explicar bastante más sobre este particular mundo y cómo ser VIP en Roblox.

Roblox Descargar
9

Cómo ser VIP en Roblox

Si eres creador…

Hay dos maneras de ser VIP en Roblox: o siendo creador o siendo usuario. Vamos a arrancar primero con la vertiente creadora, que es quizás la más “compleja”.

Para ello, lo único que se debe hacer es crear un servidor privado. En otras palabras, crea un mapa o juego al igual que siempre, pero ahora selecciona que este sea “privado”. Como es lógico, tendrás que pasar por caja, así que dale a “Comprar ahora” para que la transacción surta efecto.

Una vez tengas esto, cliquea en “Configurar” en el servidor y entonces podrás establecer los diferentes valores, incluidos los pases VIP para los usuarios. Y aquí entra el siguiente punto…

Si eres jugador

Roblox permite que cualquier persona sea VIP de un servidor. Para conseguirlo no hay más que pagar la cuota pertinente al poseedor de ese servidor. Si se paga la suscripción en particular, el usuario podrá entrar.

Poniendo de ejemplo el caso anterior, esa persona será la que habrá configurado el precio de la entrada a su servidor, así que no te queda más que pagar si quieres entrar.

Los pases de entrada VIP se compran con los crea un mapa o juego al igual que siempre, que es la moneda del juego. Desde la propia web de Roblox se pueden adquirir muchos paquetes de monedas. Por lo general, lo más recomendable es comprarlos en lotes grandes, ya que el ahorro de coste será mayor (por ejemplo, 450 robux salen por 4,99 euros al mes, mientras que 2.200 robux se van a los 20,99 euros).

VIP para todo

Como puedes ver, no es difícil hacerse VIP en Roblox: o bien te creas un servidor o bien entras en uno ya creado mediante un pago. Sea una modalidad u otra, el resultado es el mismo: accederás a esa parte VIP del videojuego.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad