Publicidad

Gaming

Los mejores juegos de Roblox de 2020

Para Roblox parece que no pase el tiempo. Y es que aunque ya hayan pasado 14 años desde su fecha de lanzamiento, este creador de videojuegos multijugador sigue siendo tan popular y aplaudido como en su primer día. La receta de su éxito es bien sencilla: es gratuito y permite tanto jugar como crear todo aquello que imaginemos sin necesidad de conocimientos de programación. ¡Todo ello sin contar con sus encantadores gráficos con claras reminiscencias a las figuritas LEGO!

Roblox

Tanto si eres aficionado a Roblox como si te interesa probar esta divertida plataforma gratuita, has venido al lugar correcto. Y es que en el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección de los que consideramos los mejores juegos creados con Roblox de este 2020. Los hay para todos los gustos, desde juegos de acción y aventura hasta FPS estilo Battle Royale. Para jugarlos únicamente necesitarás descargar el instalador que encontrarás bajo estas líneas o bajarlo desde su página oficial haciendo clic aquí.

Roblox DESCARGAR
9

Theme Park Tycoon 2

Theme Park Tycoon 2

Theme Park Tycoon 2 es un divertido juego de estrategia en el que asumiremos el rol del propietario de un parque de atracciones. Como tales tendremos que planificar hábilmente las infraestructuras del parque así como también la ubicación de todas nuestras atracciones. Como todo buen juego de creación de parques, uno de los puntos fuertes de Theme Park Tycoon 2 es diseñar tus propias montañas rusas. Y es que piensa que luego tus amigos y tu podréis disfrutar del parque de lo lindo gracias a su modo multijugador. Perfecto para todos los amantes de títulos como Theme Park o Rollercoaster Tycoon.

Scuba Diving at Quill Lake

Scuba Diving at Quill Lake

Hay pocas cosas en la vida que sean tan relajantes y a la vez emocionantes como hacer submarinismo. Con este planteamiento nace Scuba Diving at Quill Lake, un divertido juego de Roblox que nos permitirá explorar el fondo de un lago. Aquí encontrarás todo tipo de tesoros, desde vasijas y artefactos de antiguas civilizaciones hasta doblones de oro que por azares del destino están en un lago. Crea a tu submarinista equípale con todo lo necesario para disfruta de relajantes horas de exploración en las profundidades del lago y sus cavernas ocultas. Si te gustó ABZU, no dejes pasar la oportunidad de probar este juego gratuito.

Be a Parkour Ninja

Be a Parkour Ninja

No te dejes engañar por su título, Be a Parkour Ninja es mucho más que un juego donde practicar parkour vestido de ninja… ¡es un divertidísimo hack and slash! Disfruta de un gran número de arenas donde podrás saltar y demostrar tus habilidades como ninja mientras consigues eliminar con tu katana al resto de jugadores de Roblox. El juego sigue las normas de cualquier título Battle Royale, es decir, el último jugador en pie es el ganador. Rápido, desafiante y muy divertido, Be a Parkour Ninja es el título perfecto para todos quienes busquen un Battle Royale sin caer en el tópico de Fortnite.

My Restaurant

My Restaurant! es un divertido juego gratuito donde podrás crear, dirigir e incluso trabajar en tu propio restaurante. Si eres de los que siempre quiso tener una estrella Michelín, esta es tu oportunidad. Diseña y decora el edificio  de tu negocio y, una vez hecho esto, decide la carta del restaurante e incluso el uniforme de tus trabajadores. Y es que en My Restaurant! puedes contratar a empleados para que trabajen en tu local como cocineros, camareros o personal de caja… aunque si lo prefieres, puedes llevar el negocio tú solito. ¿Quieres crear un restaurante de comida rápida? ¿Un bar? ¿Una cafetería al más puro estilo Starbucks? Todo es posible en este entretenido juego que hará las delicias de los jugadores más gourmets.

Dungeon Quest

Dungeon Quest

Dungeon Quest es un divertido dungeon crawler inspirado claramente en clásicos del género como Diablo. En este título multijugador gratuito podemos aventurarnos sólo o con nuestros amigos en lo más profundo de variopintas mazmorras en busca de todo tipo de tesoro. Adictivo y francamente divertido, Dungeon Quest ofrece horas de diversión en las que explorar y exterminar hordas de enemigos. Además de todo ello, el juego se actualiza muy a menudo, ofreciendo eventos como por ejemplo una divertida campaña de Halloween en la que podías conseguir caramelos y todo tipo de disfraces para tus personajes. Francamente recomendable.

Zombie Stories

Zombie Stories

¿Te gusta el modo zombie de Call of Duty? ¡Te encantará Zombie Stories! Este FPS (shooter en primera persona) de Roblox te sumergirá de lleno en el terrorífico asalto a tu base por una horda de zombies. El juego cuenta con distintos modos de juego, incluyendo un entretenido modo historia y un modo arcade. En este último, y de forma muy parecida a Left 4 Dead, podrás elegir la clase de tu personaje, algo que cambiará por completo tus habilidades y el estilo de juego. El juego permite que te enfrentes solo a los zombies o si lo deseas, divertirte con 5 amigos más para evitar que tu base caiga en sus manos.   ¿Te animas a probarlo?

Natural Disaster Survival

Natural Disaster Survival

Natural Disaster Survival pondrá a prueba tu ingenio y tus instintos de supervivencia para que tu pobre avatar de Roblox no pase a mejor vida. Y es que la isla de Natural Disaster Survival lo tiene absolutamente todo para considerarse como una de las más peligrosas del planeta. Mantén tus sentido siempre alerta y prepárate para cualquier cosa pues en cualquier momento puede caer sobre ti una avalancha o sorprenderte una erupción volcánica. ¡Y todo eso sin contar con los terremotos o las inundaciones! Divertido, rápido y cargado de acción, este título de Roblox es mucho más divertido si lo juegas con tus amigos. ¿Cuándo fue la última vez que visitaste una isla? ¡Aprovecha y juega a Natural Disaster Survival!

Jailbreak

Jailbreak

Jailbreak hará las delicias de todos los que jugaban a policías y ladrones durante los recreos del colegio. Este título multijugador permite que sólo empezar la partida nos convirtamos en un poli o en un criminal a punto de dar su gran golpe. Como policía tu misión será preservar la paz en la ciudad y evitar que nadie cometa ningún acto vandálico, mientras que como ladrón deberás hacer justo lo contrario. Con un amplio mundo abierto a tu disposición, las posibilidades de Jailbreak son francamente infinitas. Y es que podrás tramar cómo robar el banco de máxima seguridad, patrullar la ciudad, saquear alguna exposición del museo o simplemente asaltar la tienda de donuts de la esquina. Además de todo ello, el juego se actualiza y amplia muy a menudo, por lo que siempre encontrarás cosas nuevas por hacer. ¡No te lo pierdas!

Murder Mystery 2

Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es un divertido título en el que los jugadores han sido encerrados en una mansión donde se encuentra un sanguinario asesino. Al empezar la partida, se ofrecerá a cada jugador el rol que debe desarrollar en el juego: Asesino, Inocente o Sheriff. Si te ha tocado ser el asesino, tu misión será terminar con la vida del resto de jugadores de la arena. Si por el contrario eres un Inocente, tan sólo tendrás que preocuparte de sobrevivir a la partida y de no toparte con el asesino. Por otro lado el Sheriff tendrá que defender a los inocentes y terminar con el asesino. La gracia del juego es que nadie sabe qué rol tiene el resto de jugadores, por lo que el asesino deberá disimular e ir aprovechando cualquier oportunidad para eliminar a sus víctimas mientras que el Sheriff tendrá que ir con pies de plomo para capturar al criminal. Muy divertido.

Adopt Me!

Adopt Me!

Adopt Me! es un simulador de vida en la que los jugadores podrán vivir una vida paralela dentro de una bucólica urbanización de Roblox. Tan sólo empezar a jugar debemos decidir si queremos ser un padre o un bebé y como puedes imaginar, la jugabilidad de ambos es muy distinta. Como papá o mamá tendremos que cuidar de nuestro pequeño y desvivirnos por hacerle feliz. También podremos adoptar una mascota para la familia, entre las que encontraremos los clásicos perritos y gatitos hasta mamuts, zorritos o  preciosos unicornios. Como bebé la jugabilidad es muy distinta, simplemente tendremos que preocuparnos de jugar y pasarlo bien. Además de poder entretenernos cuidando de nuestro bebé o mascota, Adopt Me! también permite que decoremos nuestro hogar y divertirnos socializando con el resto de jugadores.

Hide and Seek Extreme

Hide and Seek Extreme

Hide and Seek Extreme convierte el juego del escondite de toda la vida en un divertidísimo título multijugador. En él tendremos que buscar o escondernos del buscador dentro de un tiempo límite ¡así de sencillo! Sin embargo, las cosas no terminan aquí, pues no estamos hablando de jugar al escondite, sino al escondite «extremo». Para ello tanto el jugador que se esconde como el buscador tendrán una serie de trampas o «poderes» con los cuales salir victoriosos de la partida. Por ejemplo, la persona que se esconde podrá aturdir la buscador para evitar que le encuentre mientras que este último es capaz de poner cámaras para encontrar el escondite de sus adversarios. Rápido y divertido, Hide and Seek Extreme es el juego perfecto para pasar una distendida tarde con tus amigos.

Esperamos que nuestra selección de los mejores juegos de Roblox de este 2020 te haya gustado. ¿Conoces algún otro que creas que deba estar en esta lista? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios