Publicidad

Trucos y Consejos

Roblox: Cómo parecer rico sin tener Robux

Mireia Fernández

Publicado

Como amante de los videojuegos sandbox seguro que conoces Roblox. Y es que gracias a esta plataforma multijugador no sólo puedes disfrutar de todos los títulos que imagines, sino también puedes crear tus propios videojuegos. Sin embargo, conseguir fama y renombre en Roblox no es tarea fácil. Para ello necesitas crear un personaje vistoso que irradie tu estatus de campeón. Pero… ¿Cómo puedes conseguir peinados, ropa y accesorios sin tener suficientes Robux? ¡Muy sencillo! En el artículo de hoy te enseñaremos cómo parecer rico en Roblox sin gastarte un céntimo.

Roblox DESCARGAR
9

Trucos para parecer rico en Roblox

Truco 1. Aprovecha las promociones de Roblox

Roblox cuenta con un sinfín de eventos y sorteos cuyos premios son jugosos códigos promocionales. Éstos otorgan objetos exclusivos que se añadirán a tu cuenta de Roblox. Apúntate a grupos de noticias de la plataforma y mantente siempre alerta de cualquier promoción que esté al caer.

Roblox

Truco 2. Desbloquea objetos jugando

A medida que vayas jugando a Roblox encontrarás competiciones fijas con muchas recompensas. Éstas normalmente desbloquearán atuendos o accesorios raros y difíciles de encontrar. Asegúrate de participar en todas ellas.

Roblox

Truco 3. Hazte con los objetos gratuitos del catálogo

Un método realmente sencillo para parecer rico en Roblox es hacerte con todos los objetos gratuitos de la tienda. Para ello pulsa en “Tienda” y selecciona la opción “Catálogo”. Una vez en éste, haz clic en “Promocionados” y pulsa en la opción “Todos los Objetos”.

Para saber qué objetos son gratuitos, haz clic en “Relevancia” y haz que se muestren los objetos con un precio de menor a mayor. A continuación encontrarás una avalancha de ropa, peinados, accesorios, maquillaje, caras, skins, rasgos y muchísimo más… ¡totalmente gratis!

Es importante que eches un vistazo a estos objetos de forma periódica, pues se actualizan constantemente.

Cómo hacerse rico en Roblox

Destaca frente al resto sin gastar ni un solo Robux

Ahora ya sabes cómo puedes aparentar ser rico en Roblox sin necesidad de invertir ni un céntimo en la plataforma. Es muy sencillo, simplemente mantén los ojos abiertos a las promociones, juega todo lo que puedas y no te olvides de echar un vistazo al catálogo gratuito.

También te puede interesar