Publicidad

Noticias

Spotify se muda al metaverso de Roblox

María López

Publicado

Spotify se une al metaverso de Roblox. Según un comunicado publicado en la propia web de Spotify, la popular aplicación de streaming musical ha lanzado su propia isla en Roblox, llamada Spotify Island.

ROBLOX DESCARGAR
9

Este lugar es definido por la propia Spotify como »un paraíso donde fans y artistas de todo el mundo pueden salir juntos y explorar un maravilloso lugar de sonidos, misiones y merch exclusivo». Spotify tiene el honor de ser la primera entidad musical en tener presencia oficial dentro de Roblox y según sus palabras, su objetivo es »crear un lugar donde los fans puedan conectar y crear nuevos sonidos juntos, salir a través de espacios digitales y ganar acceso a merchandising virtual». Pero, ¿qué tipo de merchandising podría adquirirse en esta isla? Desde Spotify no se han querido mojar en este tema, pero todo indica que serán elementos cosméticos y desde luego, no sorprendería nada ver NFTs a la venta.

Spotify se muda al metaverso de Roblox

Esta isla también contará con easter eggs musicales que seguro encantarán a los más curiosos. Los jugadores también podrán disfrutar de la experiencia de crear audios inmersivos con la estación de beats tras la que se encuentra Soundtrap. Los usuarios de Spotify también encontrarán formas que le serán familiares, colores e iconos diferentes. Por ejemplo, los jugadores de Roblox tendrán la oportunidad de coleccionar iconos con forma de corazón que pueden ser intercambiados por merchandasing. Según Spotify, »este tipo de cosas permitirán a los fans interacciones con la marca de una forma completamente diferente».

Para poder acceder a la isla, no necesitarás una cuenta de Spotify, pero sí de Roblox. La isla ya se encuentra abierta al público y si ya posees una cuenta de Roblox, podrás acceder sin problemas. Aprovecha y explora a fondo el entorno musical que te ofrece esta isla tan peculiar de Spotify.

También te puede interesar